lachiribita studios.

Ideas innovadoras para revolucionar el panorama audiovisual

Nuestras ficciones

Hipnosis

Prudencio es un hombre divorciado de mediana edad que ha tirado su vida por la borda. Solo le queda su hija, Ada, quien no le presta la menor importancia. Pero su asistencia a un espectáculo de Hipnosis lo cambiará todo.

Cortometraje dirigido por Juan Carlos Saloz

Café y cigarro

Cada mañana, Manuela Navarro baja al bar de la plaza a tomarse su café y a fumarse su cigarrillo habituales. Allí conoceremos su vida anterior en Ibiza, su relación con el minusválido Paco o sus puyitas con su vecina Puri.

Serie dirigida por Christian Egea

Perdona, estava dormint

Basado en hechos reales. El cortometraje explica la historia de David y su madre Greta. Durante el confinamiento, convivieron juntos mientras el padre de la familia sufría un coma en un hospital por culpa del COVID-19.

Cortometraje dirigido por Dani Noblom

From Crush to Brush

Catalina, una joven que dice odiar la telebasura, se apunta a un reality show basado en encontrar la pareja ideal. Allí la emparejan con Eugenio, un chico aparentemente perfecto que oculta mucho tras sus coreografías.

Cortometraje dirigido por Christian Egea

sins.exe

En un futuro distópico, una androide que se dedica al cuidado de un sacerdote ve en la religión una vía de escape para su vida robótica. Sin embargo, sus feligreses no están dispuestos a aceptarla.

Cortometraje dirigido por Juan Carlos Saloz

Polychrome

Después de sufrir la pérdida de su madre, y en mitad de una disputa contra la novia de su padre, Alma se obsesiona con un cubo de Rubik, que se convierte en una vía de escape para su vida gris.

Tráiler dirigido por Juan Carlos Saloz

En desarrollo

Greta en el temps
Largometraje
Ornans
Serie
Puyanawa: Sacred Land Documental
El encantador
Cortometraje

¿Quiénes somos?

Una productora joven fundada por tres graduados en cine, con el espíritu de construir una plataforma innovadora de cine y proyectos audiovisuales críticos y rompedores.

Especializados en cortometrajes, videoclips y anuncios, el equipo comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del largometraje y las series.

Creemos que el mundo sería mejor si pudiéramos crear y desarrollar nuestras ideas con facilidad. Es lo que nos unió como lachiribita y es lo que queremos ofrecer al mundo.

Legal

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

Contacto

hola@lachiribita.com

633 29 04 07



LACHIRIBITA STUDIOS, SCCL | © 2021